Contáctanos

AhomeSinaloa

Conmemoran el 174 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en Ahome

El alcalde de Ahome aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes a que continúen estudiando, a que no se rindan y mantengan el ritmo de sus estudios,

Publicado

el

La mañana de este lunes autoridades municipales, militares y educativas, se reunieron en la explanada de Palacio Municipal para realizar Izamiento de Bandera a media Asta.

Esto, con motivo de conmemorar el aniversario de la emblemática defensa de los Niños Héroes de Chapultepec, ocurrida el 13 de septiembre de 1847.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien fue acompañado por el Coronel Germán Ángeles Gómez, Comandante del 89 Batallón de Infantería.

Te gustará leer: Ayuntamiento de Ahome supervisa el estadio Emilio Ibarra para la temporada de Beisbol

En su mensaje el Presidente Municipal Juan Fierro destacó que este evento reúne a las autoridades, donde, con admiración y respeto, se recuerda un hecho histórico donde jóvenes mexicanos, prácticamente niños, dieron su vida para defender la patria.

Al finalizar el acto cívico en la explanada de Palacio Municipal, las autoridades se trasladaron a la Plazuela 13 de Septiembre, donde se realizó ceremonia de Izamiento de Bandera a media Asta.

Finalmente, el alcalde de Ahome aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes a que continúen estudiando, a que no se rindan y mantengan el ritmo de sus estudios, pues dijo el conocimiento es la fuente de la verdadera libertad, con el que se puede encontrar soluciones a los retos que se presentan.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias