Connect with us

DeportesMazatlán

Combo de boletos de Mazatlán FC vs Juárez y Monterrey se acaban en 30 minutos

Published

on

Después de que la Liga BBVA Bancomer llegara a un acuerdo con las autoridades estatales en Sinaloa, se dio luz verde para que este viernes 16 de octubre el kraken recibiera a los primeros aficionados en su historia.

Esta situación se venía rumoreando desde hacía dos semanas, sin embargo era eso, sólo un rumor. pero este miércoles 14 de octubre Mazatlán FC y la Liga BBVA Bancomer confirmaron que el partido Mazatlán vs FC Juárez.

Los boletos para el partido se pusieron a la venta vía internet a través de la página boletomovil.com un poco antes de las 12 del mediodía, si el aforo del kraken es de 25 mil aficionados, en este partido y por disposiciones del gobierno de Sinaloa sólo entrará el 30%, lo que significa alrededor de 7500 personas disfrutando el partido.

Sin embargo, los boletos disponibles se agotaron en poco mas de 30 minutos, eso dejó insatisfechos a muchísimos aficionados que esperaban adquirir un boleto, los cuales se estuvieron vendiendo en combo para los juegos de Mazatlán  vs FC Juárez y Monterrey desde $230 por ambos partidos.

Deja tu comentario:

Tendencias