Contáctanos

Sinaloa

Colectivo Inclusión Sinaloa pide a comercios volver a una nueva normalidad sin discriminación.

El sello identificará a los comercios que tomaron la iniciativa de unirse a la causa.

Publicado

en

El colectivo Inclusión Sinaloa quien se encarga de fomentar las acciones de no discriminación en Sinaloa para grupos que por lo general sufren rechazo como la comunidad LGBT+ y personas con discapacidades, hicieron una especial invitación a los comercios en el marco de la apertura hacia la nueva normalidad.

CCTV, FIIXCOM

Se trata de que los establecimientos se sumen a la idea de abrir nuevamente con un sello distintivo otorgado por dicho colectivo, el cual señala que dicha empresa, cumple con las normas necesarias de inclusión y rechaza toda conducta de discriminación.

“Sé parte de un movimiento social que abona a la No Discriminación por medio de la igualdad e inclusión en tu establecimiento. Incentivemos a la sociedad en general a realizar prácticas inclusivas, siendo esta una de ellas. Identifiquemos oportunidades de libre desarrollo humano y laborales que nos beneficie a la diversidad sexual y funcional en nuestra región”, publicaron en su invitación para obtener el sello.

Además de esto el colectivo pide que una vez obtenido el sello se coloque en alguna parte visible, para que tanto trabajadores o futuros empleados sepan que la empresa está a favor de la diversidad y apoya a los grupos que han sido vulnerables.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias