Contáctanos

Sinaloa

Clausuran en Sinaloa de Leyva Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Publicado

en

Sinaloa de Leyva, Sinaloa 29 de Octubre del 2018.- Después de una semana llena de conferencias y actividades por parte de los alumnos de los diferentes planteles de la cabecera municipal, clausuran Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la Escuela Secundaria General Luis Abad Montes de Oca en Sinaloa de Leyva.

La profesora, María Elba Pérez Romero directora de educación en representación del alcalde, Radamés Véliz Quiñónez, comentó que fue una semana muy productiva para los alumnos, indicó que se necesita seguir trabajando en el uso y manejo de las tecnología para el bien de los alumnos, así mismo la concientización del cuidado del planeta por medio de las indicaciones que nos brinda la ciencia.

La Dra. Teresa Leticia Espinoza Carreón realizó la exposición llamada “Cambio climático y el océano, perspectivas de conservación” en el cual se mostró a los alumnos las medidas que se deben de tomar en el cuidado de los océanos y el mismo planeta, así mismo las causas y consecuencias por las cuales se da el calentamiento global.

Por medio del Prof. Israel Bojórquez Bojórquez director de ICATSIN dio clausurados los trabajos de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, invitó a los jóvenes a sumarse al cuidado del planeta.

Durante el evento estuvieron presentes los alumnos de COBAES #15 y alumnos de Escuela Secundaria Luis Abad Montes de Oca, el regidor Juan Urquidez Villegas y el Director de la Escuela Secundaria Prof. Yuri Molina Torres.

Tendencias