Contáctanos

MazatlánSinaloa

Cierre espectacular del ‘Festival del Libro Mazatlán 2020’ se llevó a cabo en Olas Altas

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Después de cinco exitosos días, el Festival del Libro Mazatlán 2020, cerró de manera monumental, con el gran concierto de Tania Libertad.

Enérgica, solemne, sonriente y con una excepcional voz, la cantante internacional peruana, nacionalizada mexicana, cautivó de principio a fin a miles de asistentes que fueron testigos del magnífico cierre.

Más de ocho mil personas entre locales y turistas, corearon piezas como, “Échame a mi la culpa”, “Procuro olvidarte”, “Nube viajera”, “Ojalá”, entre otras, que a voz de Tania Libertad, hicieron eco en Paseo Olas Altas, ante el inmenso mar.

Mazatlán y su gente quedaron maravillados por el gran talento y la personalidad de Tania Libertad quien ofreció una de sus mejores noches arriba de un escenario.

Previamente, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán; Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Municipal; y José Ángel Tostado, Encargado del Despacho del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, entre las actividades del día del FELIM 2020, encabezaron el recorrido literario, en la que cientos de personas visitaron una parte del Centro Histórico de Mazatlán para encontrarse con la poesía de Amado Nervo y la obra dramática de Óscar Liera a través del baile, la música, el canto y el teatro, acompañadas por espectaculares “Calaveras Catrinas”, grafitis y otros elementos artísticos.

La alegre procesión desembocó en Olas Altas, en una gran velada que puso fin al primer Festival del Libro en el año y que a esfuerzo del Gobierno Municipal, del Instituto de Cultura y de la Brigada Para Leer en Libertad, fue todo un éxito.

Deja tu comentario:

MazatlánSinaloa

Dos menores y dos adultos heridos en aparatoso choque en Mazatlán (vídeo)

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Un fuerte accidente de tránsito tipo choque se registró la noche de este sábado donde resultaron 4 personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad.

El percance quien además de los heridos dejó miles de pesos en daños materiales, se registró sobre la avenida Insurgentes y avenida Juan Pablo II, ésto en la colonia Antonio Toledo Corro.

Se trata de un automóvil de la marca Suzuki y un Jetta, ambos en color rojo los automotores involucrados.

Al lugar arribaron paramédicos de las diferentes corporaciones de auxilio y rescate como Cruz Roja, Bomberos Mazatlán, Veteranos y elementos de Protección Civil, quienes apoyaron en el traslado de los heridos.

Policías de Tránsito acudieron al lugar del hecho para deslindar responsabilidades.

Fotografía: cortesía

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

SSPyTM desplegó operativo en el Teodoro Mariscal en el juego 3 de la final de la LMP

Publicado

en

Mazatlán.- En el marco de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, que este sábado por la noche tiene en esta ciudad el tercer encuentro entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, el Gobierno municipal que encabeza el QFB Luis Guillermo Benitez Torres desplegó un operativo especial de vigilancia en el estadio Teodoro Mariscal.

Desde temprana hora, alrededor de 300 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Protección Civil y grupos de rescate fueron desplegados para garantizar la tranquilidad de los asistentes al juego de béisbol.

Mientras que los agentes de Tránsito agilizan el paso de los vehículos por calles del fraccionamiento Estadio, los elementos de seguridad mantienen presencia en las inmediaciones y en el interior del recinto deportivo, que logró reunir al menos a 12 mil de aficionados al llamado “rey de los deportes”, de acuerdo a las estimación que hizo el personal de Protección Civil al inicio del juego.

Ambulancias, patrullas, grúas y vehículos razer fueron llevados al estadio como parte de la estrategia de vigilancia.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Fuerte encontronazo deja una persona herida cerca del Estadio Teodoro Mariscal (vídeo)

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona lesionada y cuantiosos daños dejó como saldo un fuerte choque al mediodía de este sábado.

El hecho se registró sobre la avenida Leonismo en el fraccionamiento Estadio cerca del Teodoro Mariscal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la persona lesionada a nosocomio para su atención médica.

Se trata de una camioneta Renault color ladrillo y una Ford Lobo color nehro los automotores involucrados en este hecho.

Elementos de la Policía de Tránsito arribaron al sitio para tomar parte de los hechos y deslindar de responsabilidades.

Vídeo: cortesía

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tendencias