Contáctanos

MazatlánSinaloa

Cierre espectacular del ‘Festival del Libro Mazatlán 2020’ se llevó a cabo en Olas Altas

Mazatlán Sinaloa.- Después de cinco exitosos días, el Festival del Libro Mazatlán 2020, cerró de manera monumental, con el gran concierto de Tania Libertad.

Enérgica, solemne, sonriente y con una excepcional voz, la cantante internacional peruana, nacionalizada mexicana, cautivó de principio a fin a miles de asistentes que fueron testigos del magnífico cierre.

Más de ocho mil personas entre locales y turistas, corearon piezas como, “Échame a mi la culpa”, “Procuro olvidarte”, “Nube viajera”, “Ojalá”, entre otras, que a voz de Tania Libertad, hicieron eco en Paseo Olas Altas, ante el inmenso mar.

Mazatlán y su gente quedaron maravillados por el gran talento y la personalidad de Tania Libertad quien ofreció una de sus mejores noches arriba de un escenario.

Previamente, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán; Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Municipal; y José Ángel Tostado, Encargado del Despacho del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, entre las actividades del día del FELIM 2020, encabezaron el recorrido literario, en la que cientos de personas visitaron una parte del Centro Histórico de Mazatlán para encontrarse con la poesía de Amado Nervo y la obra dramática de Óscar Liera a través del baile, la música, el canto y el teatro, acompañadas por espectaculares “Calaveras Catrinas”, grafitis y otros elementos artísticos.

La alegre procesión desembocó en Olas Altas, en una gran velada que puso fin al primer Festival del Libro en el año y que a esfuerzo del Gobierno Municipal, del Instituto de Cultura y de la Brigada Para Leer en Libertad, fue todo un éxito.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias