Contáctanos

EscuinapaSinaloa

Choque entre camión y automovil deja a cuatro personas sin vida en carretera de Escuinapa

Según lo sucedido, uno de los vehículos invaidó el carril contrario provocando un choque de frente entre ambas unidades.

Publicado

el

Durante la mañana de este martes se registró un choque entre un camión y un automovil, del cual resultaron cuatro personas sin vida en el munivipio de Escuinapa.

Gonzalez Vazques y Asociado

Los hechos ocurrieron entre un auto con placas de Sonora y un camión de una empresa lechera, sobre la carretera México 15 en la zona conocida como la Muralla, perteneciente a la sindicatura de Palmillas.

Según lo sucedido, uno de los vehículos invaidó el carril contrario provocando un choque de frente entre ambas unidades, sin embargo no se sabe aún cual de los dos conductores se pasó al otro carril.

Te gustará leer: Temperaturas altas se presentarán hoy en regiones de Sinaloa.

Tras el impacto, tres personas que viajaban a bordo del automovil fallecieron, entre estos se identificó a dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino.

Así mismo, el conductor del camión, quien era un trabajador de la empresa lechera, también perdió la vida como resultado del impacto entre las unidades.

Tras emitirse un reporte de lo sucedido, al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, Bomberos y Guardia Nacional quienes se encargaron de atender la situación en el lugar.

Más tarde, peritos de la Vicefiscalía en la zona sur, arribaron al lugar para indagar sobre el caso y trasladar a los cuerpos de las víctimas.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Veari Gift

Tendencias