Contáctanos

AhomeSinaloa

Ayuntamiento de Ahome apoya a familia afectada por feminicidio en Goros 2

Se trata del asesinato de la joven María de Jesús, quien vivía con sus cuatro hijos; se le localizó asesinada en la comunidad de Zapotillo.

Publicado

el

Recientemente el Ayuntamiemto de Ahome se ha encargado de apoyar a la familia afectada por un feminicidio ocurrido en días pasados en el municipio.

FIIXCOM Seguridad

Se trata del asesinato de la joven María de Jesús, quien vivía con sus cuatro hijos en la comunidad de Goros 2.

Debido a la situación familiar y economica, autoridades municipales han atendido el caso y le están dando seguimiento para apoyar a la familia.

Como parte de ello, el ayuntamiento informó que diversas áreas del gobierno municipal, han brindado atención inmediata, entregando diversos apoyos que van desde alimentación, ropa, así como atención médica y psicológica.

Te gustará leer: Mujer es encontrada asesinada en un canal en Ahome.

Magdalena Rocha Peña, Secretaria de las Mujeres detalló que la Secretaría de la Mujer han estado acompañando a la familia, donde se ha hecho contacto con la hermana de la fallecida.

Además, se detectó que uno de los menores presentaba quemaduras de segundo grado, por lo que, a través de la Dirección de Salud Municipal, se le ha proporcionado medicamento, llevando el tratamiento completo.

Así mismo, se informó que se les llevó un psicólogo, donde, en colaboración con el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), se les dio atención a los menores.

María de Jesús quien tenía 26 años de edad, fue encontrada sin vida en la orilla de un canal en la comunidad de Zapotillo, el pasado 11 de enero.

Autoridades revelaron que la víctima presentó signos de tortura, especialmente en la cabeza, por lo que se presume que dichas lesiones fueron la manera en que se le asesino.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias