Connect with us

ColumnasMazatlánSara MorenoSinaloa

Autocinema estelar Mazatlán; La idea que renace en la nueva normalidad.

Mazatlán, Sinaloa. Redacción por Sara Moreno.

Published

on

El cine, considerado también como el séptimo arte por incluir la narración de una historia mediante la proyección de imágenes, data su origen desde aproximadamente el siglo XIX, cuando los hermanos franceses Lumiére transmitieron por primera vez una presentación el 28 de diciembre de 1895 en París, Francia.

Desde entonces, del cine nacieron muchas ideas innovadoras que prometían el entretenimiento de su audiencia, una de ellas fueron los autocinemas: Se habla del primer autocinema en los años 20 en Texas y en 1950 en México.

A casi más de 20 años de la desaparición del último autocinema que muchas generaciones no conocieron, vuelve a Mazatlán este espectáculo que nace debido a la necesidad del distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud por el virus que nos cambió la vida en meses a todos, el COVID-19.

Autocinema Estelar Mazatlán, consciente de esta situación, logró adaptar el cine nuevamente en auto, para que todas las personas puedan disfrutar de una película en familia, con las personas con quienes pueden convivir diariamente desde la comodidad de su coche.

El próximo jueves 24 de septiembre, Autocinema Estelar Mazatlán estrenará su primera función, el lugar está ubicado en la explanada del interior del Centro de Convenciones.

En punto de las 9:00 p.m se transmitirá la película Bohemian Rhapsody del director Bryan Singer que tuvo una recaudación de 903,7 millones de dólares.

Asimismo, habrá funciones el día viernes, sábado y domingo a las 7:00 p.m y otra a las 9:00 p.m. Puedes checar su cartelera, dando click aquí.

¡Que no te ganen tu lugar! Pues serán 100 vehículos acomodados de forma ordenada para que todos puedan tener una visión privilegiada. ¡Cualquier vehículo entra! Por el costo de $300 serás bienvenido con todas las personas que te acompañen dentro del automóvil.

Cuidados Especiales del COVID-19.

Pensado justamente para evitar los contagios, Autocinema Estelar Mazatlán, tiene medidas de prevención avaladas por Cofepris y Coepris desde que entras, tu vehículo será sanitizado, además en la parte del restaurante contarán con todos los lineamientos necesarios; para pedir algo de cocina sólo necesitarás encender tus intermitentes y enseguida una persona te atenderá.

¿Por qué acudir a Autocinema Estelar ?

Por la seguridad de nuestra salud, por la innovación, ya que nunca había existido un Autocinema en Mazatlán, y por último, por la urgente necesidad de divertirnos. ¡Los invitamos a vivir y disfrutar de una experiencia estelar en Mazatlán ✨!

Paloma Gutiérrez. Gerente de Mercadotecnia autocinema estelar.
Deja tu comentario:

Tendencias