Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre a la altura del Kilómetro 21 de la Carretera México 15, al norte de la ciudad.
Autoridades de seguridad informaron que fue a las 10:00 horas de este jueves que recibieron el reporte de que por el camino de tarrecería que conduce a la comunidad de San Pablo se encontraba el cuerpo sin vida de un individuo.
Luego de que los municipales confirmaron el hallazgo, peritos de la Vicefiscalía y de la Policía Investigadora acudieron al sitio para procesar la escena del crimen.
A simple vista al cuerpo presentaba huellas de haber sido torturado, pues tenía las manos y pies atados; al tiempo que tenía la cabeza cubierta con un trapo azul.
Hasta el momento no ha sido identificado, pero se calcula que debía tener entre 25 y 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla y camisa negra.
La funeraria recogió el cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, para determinar si murió a causa de golpes o por disparos de arma de fuego.




















































































