Navolato, Sinaloa.— La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparición de Andrés Iván Meza López, un hombre de 21 años, visto por última vez el en la sindicatura de Benito Juárez (Villa Juárez), Navolato.
Lo que sabemos
- Nombre: Andrés Iván Meza López; sexo: hombre; edad: 21 años.
- Fecha y hora de desaparición: ; lugar: sindicatura de Benito Juárez (Villa Juárez), Navolato.
- Identificador de búsqueda: cédula RZC-0149-2025.
- Ropa al momento: camisa manga larga negra y pantalón de mezclilla azul.
- Contacto para información: 667 1841256 y cebpd@sinaloa.gob.mx.
Datos de la persona: características y vestimenta
La ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda describe a Meza López con estatura aproximada de 1.75 metros, tez moreno claro y complexión delgada. Tiene rostro afilado, ojos medianos color café oscuro y cejas pobladas.
El registro indica además cabello lacio color negro, frente chica, nariz alomada o aguileña y labios medianos y gruesos. Vestía camisa manga larga color negro y pantalón de mezclilla azul al ser visto por última vez.
Señas particulares y tatuajes
No se reportaron señas particulares distintas, pero la ficha puntualiza dos tatuajes.
- Tatuaje de un dibujo de San Judas, aproximadamente 7 cm, en la pierna izquierda arriba del tobillo.
- Dibujo de una cruz con una corona y la fecha «2003».
Circunstancias de la desaparición en Navolato
La Comisión Estatal de Búsqueda consignó que Andrés Iván fue visto por última vez en la sindicatura de Benito Juárez, conocida como Villa Juárez, en el municipio de Navolato. Desde ese momento se desconoce su paradero.
La dependencia abrió la cédula de búsqueda RZC-0149-2025 y solicita la colaboración ciudadana para obtener información que permita localizarlo. Las autoridades no proporcionaron detalles adicionales sobre posibles líneas de investigación en la ficha pública.
Contacto y reporte a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Sinaloa
Quienes tengan información sobre Andrés Iván Meza López pueden comunicarse al número 667 1841256 o enviar datos al correo cebpd@sinaloa.gob.mx. La Comisión pide que la información sea lo más precisa posible para facilitar la localización.
La institución mantiene la ficha activa y solicita a la población compartir cualquier dato relevante respecto a la hora, lugar o vehículos y personas vistas con él antes de su desaparición.




















































































