Contáctanos

NavolatoSinaloa

Muere motociclista en accidente en Villa Benito Juárez, Navolato

Publicado

el

Navolato, Sinaloa.- Un choque registrado la noche de este domingo entre una motocicleta y un automóvil, dejó un saldo de una persona fallecida y dos hombres heridos en la sindicatura de Villa Benito Juárez municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Jesús, de 18 años, del campo Álvarez, mientras que uno de los heridos se llama José Armando, de 48 años de edad, con domicilio en el campo Paralelo 38.

Mientras que el segundo herido no fue identificado; ambos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja de Navolato.

El accidente ocurrió a las 9 de la noche por la carretera que comunica de Villa Juárez al campo pesquero Las Puentes, entre los campos agrícolas Pia y Pénjamo.

El fallecido viajaba abordo de una motocicleta de la marca Italika ft 150 color amarillo con negro y la otra unidad que participó en el choque es un automóvil Toyota Avalon color arena sin placas de circulación.

Según los informes, la motocicleta circulaba con dirección al norte y el automóvil lo hacía con dirección a Las Puentes, al llegar al sitio, al parecer el automóvil intentó rebasar y chocó de frente contra la motocicleta que no traía luces.

Debido al fuerte choque, el motociclista falleció de manera instantánea por múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo y el cráneo.

Tras el impacto, el automóvil se salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente sobre unas tierras de cultivo, donde quedó con las llantas hacia arriba, resultando heridos sus dos tripulantes que viajaban dentro de la unidad.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias