Connect with us

BadiraguatoSinaloa

AMLO en Badiraguato refrenda su compromiso en apoyar a las familias Sinaloenses

Published

on

Badiraguato Sinaloa.- Esta tarde arribó el presidente de México, Andres Manuel López Obrador, donde refrendó su compromiso con los Sinaloenses de apoyar a los diferentes sectores.

En el evento estuvo presente el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, la secretaría de bienestar de la República, Maria Luisa Albores González y el Secretario de comunicaciones y transportes, el ingeniero, Javier Jiménez, donde estuvieron supervisando la obra de la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo.

Les voy a dar la fórmula sencilla para el renacimiento, para sacar a nuestro pueblo de la pobreza y la marginación, es sencillo. Vamos a acabar con la corrupción. Expresó el mandatario federal

El mandatario también hizo mención, que el avión presidencial, aún se encuentra en California EEUU en espera de que se venda

Ese avión lujosisimo, no lo tiene ni Donald Trump. Manifestó AMLO.

Por otro lado, el presidente de la República refrendó su compromiso con el pueblo, al otorgarles la pensión a los adultos mayores, que desde el principio de semana ya se está cobrando, como lo prometió en campaña, se aumento al doble la pensión 68 y más, otorgándoles la cantidad de $2,500.00 pesos bimestrales, siendo un total de 160mil Sinaloenses que reciben dicha pensión.

También dió a conocer el programa ‘Jovenes Construyendo el Futuro’, en donde manifestó el mandatario federal que todos los jóvenes de la entidad que no estudian, se les contratará para que trabajen y aprendan en los diferentes oficios (Talleres, Carpinterías, etc), tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades, asimismo se les dará un apoyo económico de $3,600.00 mensuales, esto, para que los jóvenes Sinaloenses no tomen el camino de las conductas antisociales.En el caso de los ejidatarios del estado, AMLO, también manifestó su apoyo en donde se les apoyará económicamente para cultivar la tierra, este apoyo llegara de manera directa a los ejidatarios, sin intermediarios, señaló que la tonelada de maíz se le comprará a los productores de menor escala a $5,600.00 pesos, por tonelada.

Deja tu comentario:

Tendencias