Contáctanos

Internacionales

Alcalde de Nueva York coloca placa de México-Tenochtitlán en avenida de Manhattan

Durante la inaguración, el canciller de México, Marcelo Ebrard destacó que es un honor para el país que una calle de la ‘Gran Manzana’ lleve el nombre México-Tenochtitlan.

Publicado

el

Recientemente la avenida llamada México-Tenochtitlán fue inagurada por el alcalde de Nueva York en Manhattan, sobre la intersección de la calle 116 y la segunda avenida East Harlem.

Durante la inaguración, el canciller de México, Marcelo Ebrard destacó que es un honor para el país que una calle de la ‘Gran Manzana’ lleve el nombre México-Tenochtitlan, así mismo comentó que esto es gracias a los esfuerzos y las contribuciones de la comunidad mexicana en los Estados Unidos.

Es un reconocimiento a la contribución que las y los connacionales han hecho a Nueva York. Con ello, la diversidad, la riqueza social y nuestra historia son reconocidas en una de las más grandes ciudades del mundo.

Marcelo Ebrard

Te gustará leer: ¿Crawford el el mejor libra por libra que Canelo Álvarez? Se enciende debate

En la inaguración estuvo presente el alcalde Bill de Blasio, el consúl general Jorge Islas y el embajador Juan Ramón de La Fuente.

Del mismo modo, comerciantes y propietarios de negocios mexicanos ubicados en dicha avenida, acudieron a la inaguración.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias