Contáctanos

Deportes

¿Crawford es el mejor libra por libra que Canelo Álvarez? Debate se enciende

Señalan que si llegara a darse una pelea entre ambos, lo cual es solo una utopía por los pesos de ambas estrellas, ganaría el estadounidense.

Publicado

el

La sólida victoria que logró Terence Crawford sobre Shawn Porter sirvió para avivar el debate sobre quién es el mejor boxeador libra por libra en la actualidad, ya que Saúl «Canelo» Álvarez no logra unificar opiniones, a pesar de ser campeón pleno de la división de los supermedianos.

En las últimas horas, dos importantes voces, las de Shakur Stevenson y la Timothy Bradley, de han asegurado que a Crawford le corresponde esa categoría e incluso señalan que si llegara a darse una pelea entre ambos, lo cual es solo una utopía por los pesos de ambas estrellas, ganaría el estadounidense.

“Canelo Álvarez es un excelente boxeador, pero creo que si estuvieran en el ring la habilidad y el estilo de Crawford serían mejores. Claro que tendría chances de ganar Canelo con un golpe poderoso y noquearlo, pero simplemente siento que Bud es un mejor boxeador”, consideró Shakur Stevenson, campeón de peso pluma de la división de la OMB, en declaraciones que recoge Izquierdazo.

“Creo que está listo ya para esas peleas grandes. Bud es el mejor que hay en el boxeo hoy por hoy”, abundó.

En tanto, Bradley comentó que Crawford el peleador «más duro del planeta», además de que su calidad lo pone por arriba del Canelo, algo que ha podido confirmar en los encuentros que ha sostenido en la división wélter, la cual es la más dura, a su parecer.

«Es mi número uno libra por libra, lo voy a poner de esa manera. Después de esta actuación. La división wélter, en mi opinión, es la mejor división del boxeo, es la que mayor talento tiene”, comentó.

Crawford ganó en diez asaltos a Porter para extender su récord a 38 victorias sin derrotas ni empates, de las cuales 29 definió por la vía rápida.

Deja tu comentario:

Tendencias