Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ahome

Acompaña Billy Chapman a Pilar Artola en un recorrido por Museo Interactivo Trapiche

-Ambas partes Patronato IMCA y Gobierno Municipal expresaron que trabajarán en equipo para el beneficio de más niños y niñas que no tienen oportunidad de acudir a dicho Museo.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 14 de febrero del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman realizó un recorrido por las instalaciones del Museo Interactivo Trapiche junto con la Presidenta del Patronato Impulsora de la Cultura y las Artes IMCA IAP, Pilar Artola.

Junto con la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Juana Minerva Vázquez González y el Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Víctor Carrazco, el alcalde visitó todas las salas del Museo, donde la Directora Ejecutiva del IMCA Irma Peñuelas, explicó a detalle la operatividad de sitio.

Dijo que está en puerta una renovación y modernización de algunas salas, que serán reinauguradas el 30 de abril, en el aniversario de dicho Museo Interactivo.

Después del recorrido, el Presidente Municipal Billy Chapman dijo en entrevista que está satisfecho con los alcances de Trapiche y que buscará trabajar junto con ellos para abrir estos espacios a más niños ahomenses de colonias populares y comunidades rurales que no cuentan con oportunidad de acudir a este tipo de sitios.

Añadió que acordaron continuar con recorridos por Teatro Ingenio y el CIE en días próximos, para conocer las instalaciones, programas y detalles de la operatividad de dichos recintos.

Por su parte Pilar Artola y Marielena Rendón, del Patronato IMCA, dijeron estar contentas con la respuesta del alcalde Billy Chapman para acompañarlas a conocer el Museo Trapiche, y dispuestas a trabajar con la autoridad municipal para el beneficio de todos los niños y niñas del Municipio de Ahome.

Y aprovechando la presencia del alcalde, Pilar Artola e Irma Cota, le pidieron apoyo para mejorar las condiciones del terreno del estacionamiento que se convierte en una laguna en tiempo de lluvias y revisar el alumbrado público de las calles aledañas ya que algunas lámparas fallan.

De inmediato Chapman Moreno llamó al Director de Servicios Municipales Iván Gálvez, quien se presentó en el lugar y revisó las peticiones para trabajar en su atención y solución.

Últimas noticias

Discurso sobre el juicio de Netanyahu y su impacto en la política internacional

Internacionales

Trump arremete contra “caza de brujas política” a Netanyahu y exige su libertad para salvar negociaciones internacionales ¡Inadmisible! 🇺🇸🔥 #Trump #Netanyahu

Hombre sonriente con rostro parcialmente cubierto y un automóvil Nissan a su lado, relacionado con la localización de Adrián García Valdez. Hombre sonriente con rostro parcialmente cubierto y un automóvil Nissan a su lado, relacionado con la localización de Adrián García Valdez.

Actualización

Adrián García Valdez regresa sano y salvo tras la poderosa manifestación pacífica de médicos ✊🏼🏥💥 #JusticiaMédica #Culiacán

Excavación en Zapopan relacionada con fosa clandestina Excavación en Zapopan relacionada con fosa clandestina

Actualización

¡Escalofrante fosa clandestina en Zapopan: 35 cuerpos hallados por Fiscalía y forenses mientras colectivos exigen justicia! 🕳️🛑 #Justicia #Jalisco

Persona con rostro pixelado y camisa roja frente a emblema de 'UNIDAD'. Persona con rostro pixelado y camisa roja frente a emblema de 'UNIDAD'.

Culiacán

¡Capturado! Fiscalía detiene a Francisco “N” tras balear en Navolato y agredir a padre y cliente 🔫🚨 #Justicia #Culiacán

Centro Penitenciario Aguaruto en Culiacán con muro, torre de vigilancia y vías de tren Centro Penitenciario Aguaruto en Culiacán con muro, torre de vigilancia y vías de tren

Culiacán

Violenta riña en Aguaruto deja 3 reos fallecidos, confirma SSP 🔥⚠️🔒 #Seguridad #Culiacán

Mapa de producción de metanfetamina y anfetaminas en México y Myanmar Mapa de producción de metanfetamina y anfetaminas en México y Myanmar

Ciencia

UNODC expone a México y Myanmar controlando 80% de la metanfetamina mundial 🚨🌍 #Drogas #Seguridad

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

Alerta máxima en Sinaloa: Desaparece traumatólogo del IMSS, familiares piden tu ayuda urgente 🚨🕵️‍♂️ #Culiacán #Desaparecido

Sinaloa

Blindados y artillería federales arrasan calles de Sinaloa y Guasave sin explicación oficial 🚨🛡️ #Seguridad #Sinaloa

Sinaloa

Sin apoyo, sequía y bajos precios: Grupo Ceres cierra dos empresas y despide 216 empleados 💔🚜 #CrisisAgro #Solidaridad

Sinaloa

Daniel Brito responde a denuncia, refuerza apoyo a taxistas de Villa Unión y remite taxis pirata a la Guardia Nacional 🚖👮 #Mazatlán

Nacionales

🚨 Operativo federal irrumpe y decomisa arsenal exclusivo del Ejército y droga en Tlajomulco; sujeto tras las rejas 💥🔫 #Justicia #Jalisco

Sinaloa

🔥 Fuego en palapa de El Cid en Mazatlán por colilla imprudente: bomberos controlan sin heridos 🚒😮 #ElCid #Mazatlán

Sinaloa

Tras denuncia anónima, operativo conjunto Ejército y GN libera a mujer secuestrada y asegura 3 fusiles en Arboledas 🚔💥 #Seguridad #Justicia

Internacionales

SCOTUS avala orden de Trump y desata críticas por negar ciudadanía a hijos de indocumentados en 28 estados ⚖️ 🔥 #Injusticia #Derechos

Desarrollado por
FIIXCOM