Contactanos

DeportesSinaloa

Yaquis vence a Venados y se convierte en el primer equipo con 10 triunfos

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- Un doblete productor de tres carreras de Roberto López abrió el camino para que los Yaquis de Ciudad Obregón tomaran ventaja en la serie, luego de vencer 4-3 a los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, dentro de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, la novena obregonense llegó a 10 triunfos y se mantiene como líder del standing en la primera vuelta.

La Tribu cajemense atacó temprano en el encuentro; con rodado de Carlos Sepúlveda a las paradas cortas, Alonzo Harris se descolgó a la registradora y timbró la carrera de la ventaja.

Los porteños emparejaron la pizarra en el quinto rollo, luego de que Francisco Hernández enviara a Ítalo Mota al pentágono con un batazo de dos estaciones.

La novena comandada por Sergio Omar “Güero” Gastélum retomó el mando del juego 4-1 en el sexto episodio. Con las bases llenas, Roberto López pegó triple, Sebastián Valle, Paulo Orlando y Juan Carlos “Haper” Gamboa fueron los encargados de anotar.

Los mazatlecos se acercaron 4-3 en la séptima, con el imparable productor de dos carreras de Chris Roberson.

Fernando Sánchez (2-0, 0.00 ERA) fue el pitcher ganador; Jesús Camargo abrió el encuentro. Al relevo también entraron Fabián Anguamea, Nathanael Santiago, Mario Meza y Miguel Aguilar, quien se apuntó su quinto rescate.
La derrota fue para Francisco Ríos (2-1, 4.11 ERA).

BOX SCORE

El segundo de la serie se celebrará este miércoles en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Teodoro Mariscal. El duelo de pitchers será entre Javier Arturo López (1-0, 3.72) por la tribu y Edgar Torres (0-1, 3.55) por los de casa.

Deja tu comentario:

Tendencias