Contáctanos

Deportes

Yaquis se queda con serie en Culiacán

La Tribu superó 7-4 a los Tomateros en el tercer duelo.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Un rally de 6 carreras en la sexta entrada abrió el camino para que los Yaquis de Obregón se quedaran con la serie en Culiacán, luego de vencer 7-4 a los Tomateros, dentro de la Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

La tropa obregonense le puso número a la pizarra en el primer episodio; con imparable de Michael Choice, Carlos Sepúlveda se descolgó a la registradora para poner cifras de 1-0.

Los guindas emparejaron el duelo 1-1 en el cierre de la primera, luego de que Dairon Blanco conectara jonrón solitario. En el tercer rollo los locales tomaron la ventaja 1-2 con el imparable productor de Efrén Navarro.

La artillería de la Tribu cajemense explotó en la sexta entrada y armó un rally de seis carreras. Con las bases llenas, Reynaldo Rodríguez fue golpeado y Kristian Delgado puso la rayita del empate 2-2.

El ataque continuó, Víctor Mendoza sacó un imparable al jardín central, con el que Alonzo Harris y Carlos Sepúlveda anotaron. Posteriormente, Michael Choice se trajo la quinta carrera y con doblete de Juan Carlos “Haper” Gamboa, Víctor Mendoza y Michael Choice pusieron dos rayitas más.

En la séptima, Diego Madero conectó cuadrangular y en la novena, Javier Mireles anotó la cuarta carrera de los sinaloenses.

La victoria fue para Demetrio Gutiérrez (1-0, 0.00 ERA), en labor de relevo lanzó 1 entrada con un 1 tercio, permitió dos hits. Rodolfo García abrió el encuentro y se mantuvo durante 2 episodios.

En la loma también trabajaron Jorge Sauceda, Alberto Leyva, Samuel Zazueta y culminó Mario Meza.

La derrota fue para Nicolás Heredia (0-1, 54.00 ERA); José Bravo inició por Culiacán.

Deja tu comentario:

Tendencias