Connect with us

DeportesInternacionalesSports

Yankees vs Rays por el pase a la Serie de Campeonato

Ganar o morir ..

Published

on

Anoche, los Bombarderos del Bronx vencieron 5-1 a los Rays de Tampa Bay, en el juego 4 de la serie divisional, partido donde figuraron las estrellas Gleyber Torres y Luke about, ambos con enormes cuadrangulares que le dieron a los Yankees un día más de esperanza en esta Postemporada.

Al igualarse la serie a 2 partidos ganados por bando, hoy se disputará el juego 5 y decisivo de la serie.

Ganar o irte a casa

Yankees anunciaron a su pítcher estelar como abridor, Gerrit Cole, quien ya fue sacudido por Tampa Bay en el primer encuentro de la serie, donde permitió 6 hits, 3 Carreras Limpias, 2 Cuadrangulares en 6 entradas. Ese 1er juego de la serie, Cole fue respaldado por la ofensiva y pudo llevarse la victoria.

Por la otra parte, los Rays anuncian a Tayler Glasnow, quien fue sacudido por los Yankees y también fue respaldado por su ofensiva en el Juego 2 de la serie. Permitió en ese encuentro 4 carreras limpias, solo 3 hits, y ponchó a 10 bateadores.

Hoy es una de las primeras pruebas de fuego para los Yankees en Playoffs; hicieron una fuerte inversión (como todos los años) trayendo a G. Cole, quien tiene que hacer valer su condición de ser el mejor Pitcher en Las Mayores y respaldar la confianza de Nueva York con el contrato multimillonario que le dieron a principios de temporada.

El vencedor del encuentro de hoy se enfrentará a Houston Astros, equipo que ayer consiguió el pase a Serie de Campeonato tras vencer a los Atléticos de Oakland 11-6 en el 4to juego de la serie.

La transmisión será por ESPN, en punto de las 17:00 horas del Pacifico.

https://instagram.com/varondeldeporte

Deja tu comentario:

Tendencias