Contáctanos

AhomeSinaloa

Ya está listo el operativo de vigilancia para el Día de Muertos en Ahome

Se detalló que en el operativo participarán voluntarios de SUMMA, Protección Civil, Vialidad, Seguridad Pública, además, se suman 10 cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad del Estado (INECIPE).

Publicado

el

Ya se encuentra listo el operativo de vigilancia para este próximo Día de Muertos en el municipio de Ahome.

Así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, quien indicó que antes y después del día festivo, se llevará a cabo el operativo.

Detalló que en el operativo participarán voluntarios de SUMMA, Protección Civil, Vialidad, Seguridad Pública, además, se suman 10 cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad del Estado (INECIPE).

Esos días entrarán 405 elementos en acción, apoyados por los voluntarios de SUMMA, Protección Civil, Vialidad y Seguridad Pública, además se sumarán 10 cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad del Estado (INECIPE), quienes realizan su formación policial”. 

Carlos Francisco Rodríguez Ponce

Te gustará leer: Este 3 de noviembre inicia la campaña de vacunación nacional contra la influenza

Declararon que está prohibido ingerir bebidas embriagantes al conducir un vehículo, así como introducir alcohol a los cementerios, porque a quien se sorprenda en estas acciones se le aplicará el Bando de Policía y Gobierno de Ahome.

Los panteones estarán abiertos de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, se solocitará a los habitantes, atender las medidas preventivas de las autoridades de salud, ante la presencia de COVID-18

La población deberá seguir las recomendaciones como; portar gel antibacterial para sus manos, uso del cubre boca y mantener sana distancia. 

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias