Contáctanos

Tecnología

Xiaomi registra patente de smartphone que se inspira en el diseño de Mi Mix Alpha

Publicado

en

El año 2019, sin lugar a dudas, se trató de una etapa completamente revolucionaria en la que las compañías decidieron apostar y aventurarse en la innovación, mostrando conceptos completamente distintos dispuestos a romper paradigmas, tal es el caso de los dispositivos plegables como Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X.

De igual modo, Xiaomi sorprendió con un smartphone completamente diferente que destaca no sólo por sus especificaciones técnicas, sino por su diseño que, aunque no fuera plegable, mostraba a un smartphone cuyo cuerpo era cubierto, en su totalidad, por la pantalla.

Estamos hablando del Xiaomi Mi Mix Alpha, un dispositivo que iba a llegar a finales de diciembre, pero que retrasó su lanzamiento.

Estos pudieron haber sido los dos nombres de Xiaomi

Xiaomi, en la búsqueda de traer al mundo el smartphone perfecto, no ha dejado de registrar patentes que muestran dispositivos móviles con diseños muy innovadores. Ahora, se ha revelado una nueva patente que fue solicitada en diciembre de 2018, pero que hasta 2020 fue aprobada.

Según lo que podemos apreciar en la imagen, este dispositivo móvil podría tener dos pantallas: una frontal y una trasera, pero en realidad aparenta ser flexible.

La diferencia que podría tener con el Mi Mix Alpha es que, en lugar de tener una pantalla completa, en uno de sus laterales se incluirían los botones de encendido/bloqueo, volumen y, en la parte posterior, una doble cámara.

El smartphone podría solucionar muchos problemas y, a diferencia de otros modelos ya existentes en el mercado, se enfocaría en el ahorro de espacio y no tanto en llevar un dispositivo móvil poco práctico como tableta en el bolsillo al estilo del nuevo Motorola Razr. Además, el celular no sería tan frágil como aparenta ser el Mi Mix Alpha.

Uno de los Galaxy S20 tendría más memoria RAM que muchas computadoras

Sería cuestión de esperar a que Xiaomi decida anunciar este smartphone de forma oficial.

¿Consideras que los smartphones plegables serán el futuro en este mercado?

La entrada Xiaomi registra patente de smartphone que se inspira en el diseño de Mi Mix Alpha se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias