Contáctanos

Internacionales

Volkswagen cambia su nombre a “Voltswagen” en EEUU

Publicado

el

La empresa automotriz alemana afirmó que “Voltswagen” es una declaración pública de la futura inversión de la empresa en movilidad eléctrica.

Volkswagen (VW) modificó el nombre de sus operaciones en Estados Unidos para convertirse en “Voltswagen of America”, en su nuevo enfoque en la producción de vehículos eléctricos.

Así lo reveló en redes sociales la compañía automovilística alemana, donde recalcó que “66 es una edad inusual para cambiar tu nombre, pero siempre hemos sido jóvenes de corazón”.

“Presentamos Voltswagen. Similar a Volkswagen, pero con un enfoque renovado en la conducción eléctrica”, se lee en el mensaje en redes sociales.

La empresa apuntó que más que un cambio de nombre, “Voltswagen” es una declaración pública de la futura inversión de la empresa en movilidad eléctrica

“El nuevo nombre y la marca simbolizan el impulso de avance altamente cargado que Voltswagen ha puesto en movimiento, con el objetivo de mover a todas las personas de un punto a otro con vehículos eléctricos”, se lee en el comunicado.

Podríamos estar cambiando nuestra K por una T, pero lo que no estamos cambiando es el compromiso de esta marca de fabricar los mejores vehículos para conductores y personas en todas partes”, dijo Scott Keogh, presidente y director ejecutivo de Voltswagen of America.

Deja tu comentario:

Tendencias