Contactanos

DeportesMazatlánSinaloa SurSports

Venados se llevan el primero de la Serie

Venados vencen a Mayos en inauguración de LMP en Mazatlán.

Publicado

el

La Liga Arco 2020 ha sido oficialmente inaugurada en el puerto de Mazatlán, cuando los Venados recibieron a Mayos de Navojoa en el Teodoro Mariscal. La temporada dio inicio el pasado 15 de Octubre, los rojos visitaron a Cañeros de Los Mochis en una serie que perdieron 3 de 4 encuentros jugados.

Venados de Mazatlán consiguió su 2da victoria de la temporada, de la mano del relevista Ivan Zavala, quien entró a su labor en el 6to episodio del encuentro, misma entrada donde la ofensiva produjo 6 carreras para separarse en el marcador 8 carreras por 2.

Los errores a la defensiva le costaron caro a los Mayos, quienes cometieron 3 pecados en el partido que influyeron en el marcador.

Al final los Mayos lo intentaron pero se quedaron cortos en el marcador con solo 4 anotaciones, mientras Venados explotó su ofensiva con 13 carreras anotadas, 14 hits y 0 errores a la defensiva.

Cuadrangular de Ricky Álvarez en el 7mo inning

Las acciones continúan mañana, con doble tanda de juegos, iniciando el 1ro a las 18:00 horario del Pacífico, y el segundo 21:00.

Venados coloca su récord en 2 ganados 3 perdidos.

📷 Venados de Mazatlán

Deja tu comentario:

Tendencias