DeportesMazatlánSinaloa

VENADOS DE MAZATLÁN PRESENTARÁ SU NUEVA CASACA ESTE DOMINGO

Mazatlán Sinaloa. – Con un show por todo lo alto, el Club Venados de Mazatlán presentará su nueva casaca para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 11 de agosto en el estacionamiento del Centro Comercial Galerías Mazatlán a partir de las 18:00 horas y contará con la conducción de los comunicadores Lucy Velarde y Martín Guzmán mejor conocido como, “El Cuate Beto”.

En una muy peculiar pasarela, jugadores del equipo junto a 30 personalidades del puerto entre damas, caballeros y niños, serán los encargados de exhibir ante los espectadores la nueva colección de ropa y develar cómo será el tan esperado jersey.

El show contará con la participación de las agrupaciones musicales: Punto Final, Los Infiltra2, Banda La Guerrera, el solista José Narváez y la aparición especial del grupo Plan de Escape.

Interacciones, concursos, dinámicas y muchas sorpresas más, esperan por los aficionados en una tarde cargada de mucha pasión beisbolera.

La oportunidad también será propicia para consentir a los Socios Venados, a quienes se les entregará su kit en un espacio exclusivo.

A su vez, tomando en cuenta la expansión de la marca y la importancia de estar cada vez más cerca de la afición, en punto de las 16:00 horas, se inaugurará la nueva tienda Venados en Galerías, donde propios y visitantes encontrarán la nueva colección casual además de, increíbles accesorios.

El evento será de acceso libre y abrirá puertas a partir de las 17:15 horas.

Fuente : venados.com

Deja tu comentario: