Connect with us

DeportesMazatlánSinaloa

Venados de Mazatlán cae ante los mochis por la mínima diferencia en el segundo de la serie inaugural de la LMP

Published

on

El equipo de los venados de Mazatlán cayó en el segundo de la serie inaugural ante los cañeros de Los Mochis en el Emilio Almada Ibarra por la mínima diferencia. El marcador global de este partido fue 5 a 4.

Edgar Torres abrió por Mazatlán y se fue sin decisión mientras que por los mochis el abridor fue Santiago Gutiérrez retirándose del encuentro también sin decisión.

Durante las primeras cuatro entradas ambos equipos colgaron ceros ante sus rivales, pero en la quinta Mazatlán logró un rally de tres carreras, Ricardo Valenzuela conectó sencillo, Diego Madero producir con un elevado de sacrificio y finalmente Chris roberson impulso con hit la tercer carrera de los rojos.

En la sexta Leandro Castro la botó del parque produciendo la primera del encuentro para los verdes y finalmente en la séptima, un rally de cuatro carreras pondría en   ventaja  el encuentro para Los Mochis

Venados de Mazatlán sigue luchando para empatar el partido, sin embargo sólo le alcanzó para una carrera más en la octava, dejando la pizarra final 5 a 4.

El encuentro lo ganó Fabián cota mientras que Felipe Arredondo carga con la derrota. Juan Gámez se anotó el salvamento retirando los últimos cinco outs del encuentro.

El tercero de la serie está programado para las 18 horas con el duelo de pitcheo entre Jose Ignacio marrujo y Jonás Garibay, ambos haciendo su presentación en esta temporada arco 2020 – 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico. Podrás verlo en vivo y en exclusiva por el canal 592 y 1592 de Sky.

Deja tu comentario:

Tendencias