Contactanos

DeportesMazatlánSinaloaSinaloa SurSports

Venados cae de nuevo frente a Obregón

Barrida sobre los Venados en el Teodoro Mariscal

Publicado

el

Se disputó el 3er encuentro de la serie Venados de Mazatlán vs Yaquis de Cd Obregón en el Teodoro Mariscal con victoria para los visitantes en extra innings 2 carreras a 1.

Por los locales inició el zurdo Irwin Delgado, quien tuvo una buena actuación frente a la mejor Ofensiva de la LMP. Por su parte Yaquis mando a Dallas Martinez realizando excelente labor y un atractivo duelo de pitcheo entre ambos abridores.

Irwin Delgado: 5.0 innings / 2 H / 1 CL / 5 K / 2 BB

Yaquis tomó ventaja en el primer inning tras un error defensivo de Ítalo Mota.

Alonso Gaitán anotaba la 1ra para Cd Obregón en el 1er Inning

Venados responderían en el 4to episodio tras múltiples sencillos, Valenzuela anotaría desde 3ra la primera para los Rojos.

Figueroa produce para Venados la del empate

El encuentro tuvo variantes defensivas, mucha estrategia por ambos managers; un copia tal cual del encuentro de la noche anterior.

Pacho utilizó nuevamente a su cerrador Ryan Newell en la 9na entrada, pese haber fallado una noche anterior, no defraudó y respaldó la confianza depositada del estratega; consiguió los 3 outs de ese episodio con ayuda de la defensiva con una doble matanza.

Hector Mora, es el 8vo jugador en debutar esta temporada por JJ Pacho.

El partido regaló entradas adicionales a la afición, fue en el inning 11 cuando Sebastián Valle, ex Venado de Mazatlán, conectó cuadrangular para tomar la delantera para la causa de la tribu. Ventaja que ya no pudo ser alcanzada por Venados.

Valle promedia en la temporada .360 / 3 HR / 9 CE

Sacaron las escobas los Yaquis, al barrer a Mazatlán en su casa y mantenerse en la cima de la clasificación con récord de 12 g – 2 p.

Los rojos se quedan en casa y enfrentarán el fin de semana a los Águilas de Mexicali.

📷 / Venados de Mazatlán

📸/ Yaquis de Obregón

Deja tu comentario:

Tendencias