Contáctanos

GuasaveSinaloa

Vehículo arrolla a padre e hijo menor de edad en Guasave; uno de ellos lucha por su vida

Tras una valoración, el padre tuvo que ser trasladado a la cliníca del Seguro Social en la ciudad de Los Mochis, debido a la gravedad de las lesiones que recibió.

Publicado

el

Un vehículo arrolló a un padre y a su hijo menor de edad recientemente en la ciudad de Guasave. Ambos se encuentran hospitalizados debido a su estado delicado de salud.

FIIXCOM Seguridad

Los hechos se registraron sobre el cruce de los bulevares Ruiz Payán y Juan S. Millan al poniente de la ciudad.

El padre y su hijo circulaban en una motocicleta Italika color azul, mientras que el responsable conducía una vehículo de la marca Chevrolet.

Te gustará leer: Muere atropellado la primer víctima del 2022 en Culiacán

Según lo sucedido, el conductor del automovil no respetó el semáforo en el cruce la dichos bulevarse por lo que terminó arrollando al padre y su hijo quienes cruzaban a bordo de la motocicleta.

Tras el impacto, el conductor del automovil huyó de la escena hacia rumbo desconocido y sin lograr se identificado.

Las víctimas por otra parte fueron identificadas como Jorge Antonio «N» y su hijo Jesús Alonso «N» de 8 años de edad quienes residía en la comunidad de San Antonio.

Ambos fueron trasladados por la Cruz Roja a una cliníca de salud en la ciudad de Guasave.

Sin embargo, tras una valoración, Jorge Antonio tuvo que ser trasladado a la cliníca del Seguro Social en la ciudad de Los Mochis, debido a la gravedad de las lesiones que recibió.

Datos recientes informan que la víctima requiere una cirugía urgente, por otra parte, el menor de edad, según informes, se encuentra fuera de peligro.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias