Contáctanos

Los MochisSinaloa

Vecinos de Urbi Villa del Rey se reúnen con policías municipales tras diversos actos de delincuencia en Los Mochis.

Desde 5 meses atrás, se presentaron robos a casa habitación y asaltos, pero luego de realizarse más trabajos de vigilancia y otras estrategias, los delitos en el fraccionamiento bajaron

Publicado

el

Vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Rey oriente se reunieron recientemente con policías municipales, luego de llevarse a cabo operativos de vigilancia en el lugar tras diversos actos de delincuencia.

Esto, con el propósito de agradecer el apoyo brindado a través de operativos de vigilancia, los cuales lograron que la incidencia delictiva disminuyera.

Así lo expresó el presidente del Comité de vecinos del fraccionamiento, Héctor Ramírez, quien confirmó que la delincuencia ha bajado en el sector.

La reunión la convocamos para agradece al comandante y a los policías por el apoyo que nos ha brindado aquí en el fraccionamiento, desde que estamos en contacto con ellos la delincuencia ha ido bajado.

Héctor Ramírez.

Desde 5 meses atrás, se presentaron robos a casa habitación y asaltos, pero luego de realizarse más trabajos de vigilancia y otras estrategias, los delitos en el fraccionamiento bajaron.

Te gustará leer: Elementos de la Cruz Roja Los Mochis reciben vacuna contra COVID-19.

Durante la reunión, los vecinos también aprovecharon para gestionar necesidades del fraccionamiento tales como la reparación de lámparas, alumbrado público, poda de árboles, etc.

Visita nuestra página de Facebook Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias