Contáctanos

AhomeSinaloa

Vargas Landeros acepta y respeta el computo final de las votaciones en Ahome.

El candidato se mostró confiado en que se reafirmarán los resultados ya obtenidos a su favor como el nuevo presidente municipal de Ahome.

Publicado

el

Tras las dudas e inconformidades sobre los resultados finales en las votaciones para la presidencia de Ahome, el día de mañana se hará una sesión de computo final para verificar si realmente ganó Gerardo Vargas Landeros.

Esto, para verificar el conteo de los votos en el Consejo Municipal Electoral de Ahome.

Ante ello, el supuesto ganador de las elecciones para la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, emitió un mensaje.

Te gustará leer: “Se los dije al principio que iba a ganar y ya ganamos”: Estrada Ferreiro

En su comunicado, el candidato de Morena-PAS, agradeció la participación de la ciudadanía en las votaciones, así como su apoyo.

Comentó, que pese a que los resultados le favorecieron, será respetuoso y aceptará que nuevamente se contabilicen los votos.

Y de esta manera confirmar el resultado de quien obtuvo la mayoría de los sufragios.

Vargas Landeros

Por respeto a la ciudadanía y a las autoridades, hemos sido prudentes en nuestras manifestaciones, solo esperando a que la sesión de computo que se celebrará mañana, confirme lo que los ahomenses ya han decidido.

Gerardo Vargas Landeros.

Finalmente, el candidato se mostró confiado en que se reafirmarán los resultados ya obtenidos a su favor como el nuevo presidente municipal de Ahome.

Cabe mencionar que dicha situación se verificará, dado que fueron varias las casillas asaltadas y por tanto, se perdieron muchos votos que podrían cambiar el resultado ya obtenido.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias