Contactanos

AngosturaSinaloaTurismo

Turistas de Mazatlán visitan la bahía Santa María de Angostura y quedan sorprendidos con las maravillas naturales

Publicado

el

Angostura Sinaloa.- El arduo trabajo realizado por la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez para darle proyección turística al municipio de Angostura tanto en el plano local, estatal y nacional están dando muy buenos frutos.

Una clara muestra de ello es la visita que hicieron a la bahía Santa María un grupo de personas provenientes de Mazatlán, de Tours Sinaloa Aventures, mismas que quedaron maravilladas con las bellezas naturales que conocieron durante el paseo.

Luego de haber sido recibidos personalmente por la alcaldesa Montoya Martínez en el campo pesquero Costa Azul, alrededor de 15 viajeros, en su mayoría mujeres, vivieron un día inolvidable al zarpar hacia las islas y guiados por Hildeliza Corrales Mascareño (directora de Turismo de Angostura) visitaron la Isla del Amor, la Isla de los Patos, la Isla de los Pájaros, El Guadaron, así como también la Isla de Altamura y ya estando ahí se bañaron en el mar y jugaron entre las grandes dunas de arena.

Cabe resaltar que durante el trayecto de ida y vuelta los defines acapararon la atención de los turistas mazatlecos, al jugar con el oleaje que generaba la embarcación.

Ya estando de vuelta en Costa Azul, en un conocido restaurante que está a la orilla del mar degustaron ricos platillos elaborados con diferentes especies de mariscos.

Deja tu comentario:

Tendencias