Contáctanos

DeportesMazatlán

Tremenda final de Pickleball IMDEM con Altamirano y Aldapa, campeones del Interclub.

Manuel Altamirano y Alejandro Aldapa se imponen en tres sets ante Lucio Sandoval y Bryan Valdez, en el primer torneo organizado por el Club Deportivo de Pickleball Sahop.

Publicado

el

Mazatlán.-Manuel Altamirano y Alejandro Aldapa se proclamaron campeones del Torneo Interclub Pickleball IMDEM, tras imponerse en la final con sets de 11-9-4-11 y 11-3 ante la dupla integrada por Lucio Sandoval y Bryan Valdez.

La Unidad Deportiva Sahop acogió el primer encuentro oficial organizado por el Club Deportivo de Pickleball Sahop, en el que participaron 16 jugadores, entre los que se encontraban los mejores de la agrupación de reciente creación.

Con gran precisión y voluntad de hierro, Altamirano y Aldapa desarrollaron un juego de gran calidad en el partido definitorio para quedarse con el primer lugar, forzando errores en la cancha de sus adversarios y siendo certeros frente a la red.

Jorge Peña, presidente del club que tiene como sedes las canchas de Real del Valle y Unidad Deportiva Sahop, agradeció el apoyo del IMDEM Mazatlán.

Actualmente en la ciudad hay cuatro clubes de pickleball, uno privado, El CID, y tres públicos: Club Sahop, ubicado en la Unidad Deportiva Sahop, Pickleball Mazatlán, con sede en las canchas del Parque Ciudades Hermanas, y Pickleball Sábalo Country, que se encuentra en las canchas del Parque Sábalo Country, frente a la iglesia San Judas Tadeo.

PARA SABER Los interesados en formar parte del Club Deportivo Pickleball Sahop pueden acudir de 6 a 9 de la mañana a las canchas ubicadas en Real del Valle, de lunes a viernes, mientras que los sábados pueden hacerlo de 6 a 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Sahop.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias