CuliacánSinaloa

TRATA DE EVADIR LA INDICACIÓN DE LA AUTORIDAD, ARROLLA A UN MILITAR Y ES DETENIDO CON MOTO ROBADA

• La acción se realizó, en la colonia Amistad.

Culiacán Sinaloa.- Tras recorridos de vigilancia por diversos sectores del municipio, un joven fue aprehendido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, en trabajo coordinado con efectivos militares.

La acción se realizó por los oficiales en el boulevard Agricultores a la altura de la Colonia Amistad, donde observaron una motocicleta de la marca Vento, de color negra con verde, sin placas de circulación, conducía además sin portar el casco de seguridad, motivo por el cual se le solicitó detuviera la marcha de la unidad, ignorando la persona las indicaciones de la autoridad e imprimiendo mayor velocidad para tratar de darse a la fuga, siendo cuando realizó maniobras evasivas que un Policía Militar de igual forma le indicó que se detuviera, haciendo el conductor caso omiso y arrollando con la motocicleta a dicho Militar cayendo ambos en el pavimento.

El conductor de la motocicleta se incorporó e intento darse a la fuga corriendo sobre el boulevard en donde los oficiales le dieron alcance.

Con previa autorización, los agentes le practicaron una verificación de rutina a quien dijo llamarse Víctor “N”, no localizando objeto ni sustancia ilícita en su persona.

Posteriormente los elementos realizaron una inspección de la unidad motriz, solicitando información sobre su procedencia, siendo notificados que cuenta con reporte de robo del día 04 de enero del presente año.

Por este hecho el presunto fue detenido y puesto a disposición por el delito de Transito de vehículo con reporte de robo y/o lo que le resulte.

Deja tu comentario: