Contáctanos

CuliacánSinaloa

TRAS RECIBIR REPORTE, DETIENE LA SSPYTM A REVENDEDORES

Publicado

en

-Siete personas fueron turnadas a barandilla, revendiendo.

Culiacán Sinaloa.- Una llamada al servicio de emergencias 9-1-1 alertando a las autoridades sobre personas a las afueras del estadio de futbol, quienes revendían los boletos para el juego de ida de la final de Ascenso entre los equipos Dorados de Sinaloa y San Luis, derivó en la detención de 7 revendedores a quienes se les aseguraron 21 boletos para el partido de ayer.

Estas personas fueron detenidas por los agentes de Policía Municipal Unidad Preventiva en las afueras del estadio Banorte y de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por una falta administrativa.

La SSPyTM continuará realizando las estrategias necesarias para garantizar la seguridad y el sano esparcimiento de la ciudadanía, donde prevalezca el respeto y la legalidad.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Localizan cuerpo calcinado en El Vallado

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- El cuerpo de un desconocido totalmente Calcinado, fue localizado durante la madrugada de este sábado.

El hallazgo se dió por parte de personal de Ferromex en El Vallado, quienes dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo presenta sus extremidades corporales atadas hacia atrás.

Personal adscrito a la secretaría de seguridad pública municipal acudieron a la zona quienes confirmaron el hecho.

Elementos de la fiscalía dieron fe del deceso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la SEMEFO.

Fuente: café negro portal

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Costa RicaCuliacánSinaloa

Lo detienen por una falta y resulta con orden de aprehensión por homicidio en la sindicatura de Costa Rica

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Durante recorridos de inspección y vigilancia en la sindicatura de Costa Rica, elementos de la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal observaron a una persona de aspecto joven que estaba orinando en la vía pública, lo cual representa una falta al Bando de Policía y por lo que los agentes solicitaron que se detuviera, ya que el joven tomó una actitud evasiva al notar la presencia policiaca.

El hombre hizo caso omiso a la indicación de la autoridad, sin embargo, fue interceptado metros adelante por los policías y le realizaron una inspección física, sin encontrarle sustancia u objeto ilícito alguno en su persona. No obstante, al solicitar información vía radio operador de quien se identificó como Jorge “N” de 22 años de edad, la base de datos le arrojó una orden de aprehensión por el delito “HOMICIDIO CALIFICADO COMETIDO CON PREMEDITACIÓN, COMETIDO CON VENTAJA”.

Ante esta situación, los policías preventivos detuvieron a Jorge “N” y lo trasladaron a las instalaciones de la Policía Municipal, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

‘Te amamos mi Rey’ Cenotafio del hijo de El Chapo en el City Club de Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- Este 14 e febrero amaneció decorado con globos el cenotafio de Edgar Guzmán López ubicado en el estacionamiento del City Club.

Quién fuera asesinado en el 2008, es recordado con cariño con globos en forma de corazón de color rojo, dorados y un mensaje de: ‘Te Amamos Mi Rey’.

Fotografía café negro portal

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias