Tijuana, BC.- Un trágico accidente sufrieron elementos de la secretaría de la defensa nacional pertenecientes al segundo regimiento de caballería motorizada.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las 06:45 horas de este jueves en el boulevard 2000.
Se trata de un vehículo tipo Hummer o Hummbe con número económico 09021161 el cual se salió del camino y volcó sobre la carretera que conduce de Tijuana a Rosarito en el kilómetro 40.
El saldo fue de 6 elementos castrenses muertos y cuatro más, gravemente heridos, mismos que fueron trasladados al hospital militar para su intervención médica.
Elementos de las diferentes corporaciones de auxilio y rescate acudieron al lugar para prestar los apoyos correspondientes.
Personal de la dirección de carreteras y caminos de la guardia nacional también arribaron al lugar para realizar informe policial homologado (IPH).
