Contáctanos

AngosturaSinaloa

¡Tragedia! Caen tres jóvenes a una noria en Angostura, dos de ellos mueren

Publicado

el

Angostura, Sinaloa.- La tarde de este miércoles, tres jóvenes cayeron al interior de una ‘noria’ en la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Angostura, lamentablemente dos de ellos perdieron la vida.

Los hechos sucedieron en un Rancho particular ubicado en dicha comunidad, cuando al parecer el joven Jesús Tarín trabajador de este rancho se acercó a la noria para intentar sacar agua, cuando repentinamente cayó al interior de esta.

Otro joven de quien hasta el momento sólo se sabe le apodan “Topo”, originario de la comunidad de El Salitre se metió a la noria para tratar de rescatarlo, sin embargo ninguno de los dos pudo salir.

Ante la rápida intervención de Bomberos, se logró rescatar al menor de edad de nombre Jassiel, de 15 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad de Guamúchil, cuando también había acudido a intentar rescatar a sus compañeros.

Bomberos de los municipios de Angostura y Guamúchil, llevaron a cabo las labores de rescate del interior de la noria de los dos jóvenes.

Elementos de seguridad se encargaron de instalar el cordón de seguridad para permitir el trabajo de los cuerpos de rescate, quienes se han introducido a la noria con la intención de rescatar a los jóvenes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se encargaron de llevar a cabo las diligencias sobre lo acontecido, procediendo a ordenar que los cuerpos sin vida de las dos personas fueran llevados a una agencia funeraria.

Deja tu comentario:

Tendencias