Contáctanos

NacionalesSinaloa

Tragedia aérea en Indonesia: un Boeing 737 se estrella con 189 personas a bordo

Publicado

en

El avión, que había despegado de la isla de Sumatra a las 06:20 horas, perdió el contacto con la torre de control a las 06:33 horas de la mañana después de solicitar regresar al aeropuerto

“Se ha confirmado que se ha estrellado”, ha indicado Yusuf Latif, portavoz de los equipos de búsqueda y rescate. La aeronave sufrió el siniestro cuando se dirigía a la localidad de Pangkal Pinang desde Yakarta, la capital indonesia.

La Comisión Nacional de Seguridad del Transporte ha explicado que a bordo del avión se encontraban dos pilotos y seis miembros de la tripulación. Entre los pasajeros, por otra parte, había dos niños y un bebé.

La Agencia Nacional de Mitigación de Desastres (BNPB) del país perdió el contacto con el avión 13 minutos después del despegue. Se trata de un Boeing 737 MAX, tal y como señala la plataforma de seguimiento aéreo Flightradar24.

“A las 07:15 horas los tripulantes de un remolcador indicaron que se habían acercado a la zona, donde vieron restos del fuselaje de un avión” en el mar de Java, ha indicado el servicio marítimo indonesio. El avión, que había despegado a las 06:00 horas, perdió el contacto con la torre de control a las 06:33 horas de la mañana después de solicitar regresar al aeropuerto.

Fuente:diario de avisos

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias