RosarioSinaloa

Total éxito en la recaudación de predial durante Enero y Febrero.

Rosario Sinaloa.- Los habitantes del Rosario, demuestran total confianza en los buenos resultados de la actual administración que a una semana de terminar con los descuentos emitidos por el ayuntamiento, ha sobrepasado las expectativas de recaudación.

Con una asistencia diaria y más frecuente en días de quincena, desde el primer día del año, los ciudadanos rosarenses han pasado al departamento a liquidar y a hacer sus pagos respectivos del predial; la meta que se fija es de un 20% para los primeros dos meses, que es cuando se otorgan los descuentos, y desde el mes de enero se inicio.

Cabe destacar que a tan solo una semana de que se terminen los descuentos que el H. Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos para el pago de su predial, ya se ha llegado al límite de porcentaje que se esperaba , con un equivalente a los casi 2 millones 500 mil pesos comparación del año pasado, con 1 millón 900 mil pesos que se lograron en estos mismos meses, señalo Alcira Soto, Directora del departamento de Ingresos.

“A finales de año siempre invitamos a la gente que venga a pagar en enero y febrero, y gracias a Dios hemos visto reflejado, la gente está asistiendo y aprovecha porque en enero y febrero son los mayores descuentos, nos sorprendimos porque tuvimos mucha participación de la gente” expresó la funcionaria.

Se sigue invitando a la ciudadana a pasar a pagar, ya que la semana entrante es la última con los descuentos, y de esta manera ponerse en regla con los adeudos y al mismo tiempo cuidando su economía.

Los descuentos finalizan el ultimo día de febrero, reiterando el 50% en casa habitación, 80% jubilados y pensionados, 10% comercios y 10% adicional antes del 28 de febrero.

Deja tu comentario: