Connect with us

Sinaloa

Tormenta tropical Beta generará chubascos hoy en Sinaloa.

También se esperan temperaturas de hasta 45 grados.

Published

on

De acuerdo al reporte del tiempo por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el día de hoy nuevamente se esparan chubascos y temperaturas altas en Sinaloa, debido a los efectos generados por la tormenta tropical Beta.

El pronóstico del SMN, advierte de intervalos de chubascos de 5.1 a 25 mililitros en Sinaloa, Durango, Nuevo León, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro. Las lluvias podrían verse acompañadas por descargas eléctricas, posible granizada y fuertes rachas de viento.

Las temperaturas máximas para hoy en Sinaloa, serán de 40 a 45 grados Celsius así como para los Estados de Sonora, Baja California, Baja California Sur, Campeche y Yucatán.

Dichos efectos, serán generados por la tormenta tropical Beta, que se localizará sobre el noroeste del Golfo de México e interactuará con un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del territorio nacional, así como por inestabilidad en la atmósfera alta y abundante humedad proveniente del Océano Pacífico.

Consulta la fuente oficial dando click aquí.

Deja tu comentario:

Tendencias