Contáctanos

DeportesSinaloa

Tomateros gana en tiempo extra a Venados y se pone al frente dela final de la LMP

Publicado

en

Mazatlán, Sinaloa.-Un imparable de Rico Noel en la décima entrada envió a Christian Zazueta con la carrera del triunfo para los Tomateros de Culiacán, quienes se impusieron con pizarra de 3-2 a los Venados de Mazatlán en el quinto juego de la Serie Final de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Así, los guindas tomaron ventaja en la serie por el campeonato por tres triunfos a dos sobre el conjunto porteño.

La carrera del triunfo nació con hit de Zazueta, quien luego avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Alexis Wilson, para después llegar al plato con sencillo de Rico Noel, anotando la “rayita” ganadora.

Los Venados le pusieron número a la pizarra en el mismo primer capítulo, cuando su primer bateador del encuentro, Jorge Flores, negoció pasaporte, luego avanzó a la intermedia con toque de Edson García, para anotar enseguida con imparable de Carlos Muñoz, para colocar la pizarra en 1-0.

La sequía de 26 entradas sin anotar para los Tomateros finalmente terminó en el octavo rollo, primero, Alan Sánchez dio sencillo, éste avanzó a la segunda base con toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez, para luego ser sustituido por el corredor emergente Mateo Gil, y éste logró anotar el empate con imparable de Rico Noel.

En la jugada, Noel aprovechó el tiro al pentágono para moverse a la segunda almohadilla, posteriormente se estafó la antesala, para darle la ventaja a los guindad después de pisar el plato con elevado de Ramiro Peña, colocando la pizarra a favor de los guindas por 2-1.

Los Venados respondieron en el octavo capítulo, cuando al tener las bases llenas, Jorge Flores negoció una base por bolas, con la cual Anthony Giansanti anotó de “caballito” para empatar el marcador a 2-2.

Manny Barreda, abridor de Tomateros, salió sin decisión después de trabajar por siete episodios, en los cuales toleró cuatro imparables, junto con un pasaporte regalado, para una anotación, entre tanto, retiró a cinco rivales por la vía del “chocolate”.

Luego relevaron para Culiacán Daniel Duarte, el ganador Alberto Baldonado (1-0), cerrando el juego Derrick Loop, quien logró el salvamento.

Ignacio Marrujo lució en seis entradas de trabajo para los Venados, solamente le conectaron cuatro hits, regaló una base por bolas, sin recibir más daño, a cambio, recetó cuatro ponches, para salir del juego sin decisión.

Enseguida trabajaron en relevo Daniel Guerrero, Iván Zavala y el derrotado Tiago Da Silva (0-1)

La Serie Final de la LMP se reanudará en la casa de la “Nación Guinda” en Culiacán, el próximo miércoles 29 de enero, con el sexto juego de la lucha por el cetro, encuentro que arrancará a las 19:35 horas (tiempo local). Los Venados enviarán al montículo a Mitch Lively (0-1), mientras que Tomateros tendrá como probable abridor a Zack Dodson (0-0).

PG: Alberto Baldonado (1-0)

PD: Tiago Da Silva (0-1)

SV: Derrick Loop (1)

JONRONES:

No hubo

Fuente: medios lmp

Deja tu comentario:

Deportes

Dybala detalló los efectos del COVID-19 en su cuerpo

Publicado

en

Dybala detalló los efectos del COVID-19 en su cuerpo El futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala fue uno de los futbolistas que se contagió de COVID-19 y de a poco se ha sentido mejor, pero reconoció que los primeros días fueron complicados. «Estoy mucho mejor, tras los primeros síntomas fuertes de hace unos días, […]

La entrada Dybala detalló los efectos del COVID-19 en su cuerpo aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Eli Egausa

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Deportes

¡De poder a poder! Faitelson y Albert discutieron en Twitter

Publicado

en

Faitelson y Albert discutieron en Twitter Dos pesos pesados del mundo twittero como son Carlos Albert y David Faitelson tuvieron una acalorada discusión a través de esta red social. Si hay personajes que sobresalen en el mundo del Twitter son Carlos Albert y David Faitelson; dos comunicadores que a través de esta red social dan […]

La entrada ¡De poder a poder! Faitelson y Albert discutieron en Twitter aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Redacción

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Deportes

La exhuberante cantidad que recaudó el PSG para hospitales

Publicado

en

El PSG logró su cometido, y es que luego de poner a la venta una camiseta edición especial para recaudar fondos para los hospitales de la ciudad, el club llegó a la meta que se planteó. El cuadro de la ciudad de la luz informó que logró recolectar unos 200 mil euros para todos aquellos […]

La entrada La exhuberante cantidad que recaudó el PSG para hospitales aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Ronald Jiménez

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias