Contáctanos

ElotaPolíticaSinaloa

Tomas Amador se reúne con la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera de La Cruz: acuerdan compromisos en beneficio del sector

Luego de escuchar la problemática, el joven abanderado por la coalición PRI-PRD enfatizó que una de sus prioridades en su administración será atender como se debe al sector pesquero.

Publicado

el

Tomas Amador candidato a presidente municipal de Elota se reúne con la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera de La Cruz; acuerdan compromisos en beneficio del sector.

En un encuentro con pescadores de la cabecera municipal, el candidato a alcalde de Elota, Tomás Amador Carrasco, aseguró que en su gobierno no habrá “regateo” hacia este sector.

Que hoy enfrenta la falta de apoyos y oportunidades ante el recorte de programas por parte del Gobierno Federal.

Te interesará leer: Los jóvenes de la Cruz de Elota apoyan a Tomás Amador

Integrantes de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera de La Cruz manifestaron que les quitaron el programa Bienpesca.

Con el que cada uno recibía un apoyo económico durante la temporada de veda.

Con este beneficio, el cual les retiró la Federación, los hombres de mar subsistían ante la falta de trabajo.

Luego de escuchar la problemática, el joven abanderado por la coalición PRI-PRD enfatizó que una de sus prioridades en su administración.

Será atender como se debe al sector pesquero, que hoy más que nunca se encuentra marginado y en el olvido.

“Los pescadores sufren por la falta de apoyos del Gobierno Federal, porque no les ha llegado a ellos el apoyo de Bienpesca que se les daba año por año, y que hoy es la excepción”.

producción pesquera

“Nuestra prioridad en el Ayuntamiento de Tomás Amador va a ser siempre poder gestionar para que los pescadores tengan los recursos básicos para poder trabajar y que tengan una mejor calidad de vida, esa va a ser la prioridad de Tomás Amador, poderles dar siempre la mano y el brazo para gestionar juntos esos apoyos que hoy se los quitan y ‘regatean’”.

El ex diputado local resaltó que su equipo de trabajo estará conformado por gente sensible y humana que velará por el bienestar de todos los elotenses.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias