Contáctanos

ElotaPolíticaSinaloa

Tomás Amador se fortalece su proyecto

Enfatizó que a su plan de trabajo cada día se suma más gente que está convencida de que es la mejor opción para llevar a Elota a un verdadero desarrollo.

Publicado

el

Tomás Amador Carrasco, afirmó que su proyecto de gobierno se ha fortalecido con el apoyo de los elotenses, organizaciones del sector productivo y de educación.

Proyecto

En su visita a la comunidad de Tanques I, ejido Venustiano Carranza, luego de recorrer el poblado, donde saludó y escuchó las necesidades de los vecinos e hizo compromisos.

Enfatizó que a su plan de trabajo cada día se suma más gente que está convencida de que es la mejor opción para llevar a Elota a un verdadero desarrollo.

“Estoy muy agradecido por tantas muestras de apoyo, la gente ya sabe que somos la mejor opción para sacar adelante al municipio, con propuestas bien cimentadas, realizables y con visión de futuro».

«Nos han abierto las puertas de sus casas porque con nosotros se sienten escuchados y porque saben que traemos un buen proyecto de trabajo donde todos cabemos”.

Tomás Amador informó que presentó a través de sus redes sociales sus primeras iniciativas de su gobierno, donde se busca más y mejor infraestructura urbana.

Y servicios públicos básicos, más apoyo a la educación, la cultura y el deporte, y ser una administración incluyente y cercana a la gente.

Proyecto

Te interesará leer: Tomas Amador se reúne con la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera de La Cruz: acuerdan compromisos en beneficio del sector

Solicitudes que fortalecen el proyecto

En el caso de Tanques I, ejido Venustiano Carranza, señaló que la mayoría de las solicitudes correspondieron a:

  • Obras de pavimentación.
  • Rescate de espacios deportivos y recreativos.
  • Mejoramiento de escuelas.

Posteriormente, acompañado de su planilla, estuvo en la colonia Vicente Escobar Padilla en La Cruz, conocida también como Azteca.

Para recoger peticiones en materia de

  • Infraestructura urbana
  • Servicios públicos básicos

El ex diputado local agradeció a los habitantes por recibirlo en sus viviendas y los exhortó a hacer equipo para que a Elota le vaya mejor.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias