Contáctanos

ElotaSinaloa

Tomás Amador afirma que en Celestino Gazca será una realidad el malecón

Tomás Amador, junto al candidato a gobernador del Estado por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, el candidato a presidente municipal de Elota impulsará el turismo para generar más desarrollo económico y fuentes de empleo.

Publicado

el

Tomás Amador afirma que el turismo será prioridad para el Municipio de Elota. Esto generará un impulso para el desarrollo económico y fuentes de empleo.

Tomás Amador Carrasco, aseguró que el malecón en Celestino Gazca Villaseñor será una realidad.

el candidato a alcalde de Elota por la coalición PRI-PRD- aseguró que esto dará un fuerte impulso al turismo en el municipio.

En compañía del candidato a gobernador del estado por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, declaró que tal obra generará más desarrollo económico y fuentes de empleo.

Te interesará leer: Vamos en pleno ascenso – Mario Zamora

Tomás Amador

Tomás Amador, candidato a la alcaldía de Elota, estuvo con habitantes de la comunidad, el sector educativo, militantes y simpatizantes del partido tricolor.

En esta reunión, se comprometió a apoyar con todo a Celestino Gazca para que le vaya mejor a su gente.

Es un honor y un gran orgullo tener aquí a quien será nuestro próximo gobernador del Estado, Mario Zamora.

Celestino es un proyecto en crecimiento turístico, está creciendo ya muchísimo, con inversiones, inversión nacional.

Sin lugar a dudas de lo que tanto requiere Celestino y piden sus habitantes para complementar el turismo es el malecón”.

Tomás Amador.

Tomás Amador indicó que con apoyo de Mario Zamora se logrará concretar la construcción del malecón en Celestino Gazca, pues dijo, es un hombre cabal y de palabra.

“Seguro estamos que con tu apoyo, que como
gobernador, será una realidad (el malecón), porque eres un hombre cabal y un hombre de palabra. Vamos juntos y vamos a ganar con Mario Zamora, con Tomás Amador, Ramón Noriega y Germán Escobar”
, declaró.

Por su parte, el candidato a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD enfatizó que el turismo será un motor muy importante en su administración.

“Aquí va haber un malecón en Celestino Gazca, y lo va hacer el alcalde Tomás Amador y el gobernador Mario Zamora. Apóyennos este 6 de junio, hay que evolucionar, hay que aspirar a que cada vez nos vaya mejor”, afirmó.

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias