Contáctanos

MazatlánSinaloa

Todo un éxito el Reto Élite IMDEM extreme 2018

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Después de 45 días de activación física, el denominado Reto Elite Imdem Extreme llegó a su fin esta mañana. Los últimos  participantes acudieron al llamado en la casa del Reto, el Gimnasio Elite Gym, para realizar la despedida al séptimo reto que se realiza en el año y con este, el cierre para las actividades del 2018.

Freddy Cisneros, director de Imdem, estuvo presente durante el proceso de los participantes y no podía faltar en la final representando al ente regidor del deporte en el puerto, principal patrocinador.

Durante este último entrenamiento, el gimnasio Elite puso sobre la mesa dos cortesías mensuales al equipo  que culminara primero la rutina, siendo las ganadoras Edith Truijillo y Cuquis Osuna.

La acción aeróbica continuó hasta el final y fue cuando el organizador de los Retos Elite Imdem, Pablo Noriega, entregó a cada uno de los participantes un boleto para la rifa de 5 pares de tenis, cortesía de D´Portenis. Estrella Lizárraga, Jesús Castillo, Cuquis Osuna, Miriam López y Ana Mejía fueron los ganadores.

Cada participantes se llevó la satisfacción de mejorar su salud, cambiar sus hábitos alimenticios y sobre todo conseguir perder, o ganar peso, según los objetivos personales, haciendo con ello un estilo de vida atractivo para ellos y sus familias.

Para concluir, el organizador agradeció a cada uno de los participantes su tenacidad y empeño y prometió seguir trabajando para que más personas se integren a esta forma de cambiar su vida desde adentro.

Por su parte la entrenadora del Reto, Marla Lizárraga, habló a nombre de todos los entrenadores que estuvieron involucrados en el proceso y los felicitó por culminar con este reto invitándolos a  que prolongaran la nueva forma de vida que adquirieron mediante la continuidad de sus entrenamientos.

El director del Imdem cerró el evento felicitando a los organizadores, a los entrenadores y sobre todo a los participantes; “culminar un objetivo es algo satisfactorio para cada persona, pero una serie de objetivos nos llevan a cumplir metas, es por ello que el Instituto apoya estos eventos que cumplen un objetivo específico: mejorar la salud de los mazatlecos y adentrarlos en el deporte; estamos seguros que siguiendo este camino llegaremos a la meta”, concluyó.

Por parte del comité organizador; Pablo Noriega, Guillermo Nieto y Sergio Ramírez, se extiende un profundo agradecimiento a los patrocinadores que estuvieron acompañando este evento y se espera que sigan creyendo en que con pequeños cambios se logran grandes resultados: Imdem, Puro Pollo, Elite Gym y Cocos Locos El Chero.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Ayuntamiento de Mazatlán resguarda el Estadio ‘Teodoro Mariscal’ va por la concesión

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Personal del ayuntamiento de Mazatlán a cargo del Secretario Jesús Flores Segura, resguardaron el estadio Teodoro Mariscal la tarde de este lunes, esto con el fin tener la concesión de dicho inmueble.

El recinto deportivo fue asegurado por las autoridades porteñas, luego de que un mandato jurídico ordenara el desalojo.

Flores Segura, explicó que sólo fue una diligencia de notificación para después realizar el desalojo y retirar la concesión a ‘Los Toledo’.

¿Qué pasará en octubre cuando arranque la temporada de la LMP?

¿Qué opina usted, amable lector?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Irrumpen personas armadas en hospital privado en Mazatlán, hay un muerto y un herido

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Una persona muerta y una lesionada por disparos de arma, fue el saldo de una agresión armada la tarde de este domingo.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, en el tercer piso del hospital Sharp.

Se trata de Víctor N de 45 años edad quien se encontraba hospitalizado desde el día 1 de abril en dicho nosocomio y custodiado por un elemento de la Policía Municipal.

Fuentes indican que, dos personas armadas burlaron la seguridad privada y al custodio de la Policía, para después meterse a la habitación donde se encontraba el herido y rematarlo en presencia de su madre.

Se dice que la mamá del ahora occiso, recibió dos impactos de bala, la cuál fue llevada de inmediato a la sala de urgencias.

Tras la huida, el par de sicarios desarmaron al policía despojandole de su arma de cargo, para después huir con rumbo desconocido.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

DeportesMazatlánSinaloa

Venados de Mazatlán recuerda a Toledo Corro como impulsor del Béisbol en Mazatlán; Mazatlecos protestan y recuerdan a Teodoro Mariscal

Publicado

en

Por

El club de béisbol mazatleco, Venados subió una fotografía a su cuenta de Facebook dónde realiza un homenaje en forma de recordatorio del fallecido Antonio Toledo Corro, a quien le atribuye el club ser el principal impulsor del béisbol en Mazatlán.

Ésto fue lo que dijeron:

La organización Venados de Mazatlán, recuerda con cariño y respeto a Don Antonio Toledo Corro, quien fue el principal impulsor y responsable de la llegada del baseball a nuestro puerto.
Hoy, en su aniversario 101, revivimos su legado que ha llenado de orgullo y satisfacción a la afición mazatleca.

Inmediatamente los fans del béisbol del puerto, comenzaron a hacer referencia a Teodoro Mariscal como el verdadero principal impulsor del béisbol en dicho puerto.

Consulta aquí la publicación completa.

Los porteños tienen clara al parecer la historia del béisbol, y esto crea una brecha un poco más marcada entre la afición mazatleca con el club, que en los últimos años no han estado contentos con los cambios que se han realizado

¿Quién fue para ti el principal impulsor del béisbol en tu ciudad?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias