Contáctanos

Culiacán

Todo listo para el Maratón Internacional de Culiacán

Se correrá este domingo en su edición 32.

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Manteniendo la tradición días antes del banderazo de salida del Maratón Internacional de Culiacán, donde se anuncia ‘Todo Listo’, Julio César Cascajares Ramírez felicitó a los organizadores por este gran evento.

FIIXCOM Seguridad

El Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte comentó que le impresiona la entrega que tienen para hacer posible la gran fiesta culiacanense.

“Me impresiona mucho la entrega, la forma en que trabajan para hacer posible el Maratón de Culiacán, no me queda duda de que es un gran evento”, comentó el Director General.

“El Maratón es una de las caras bonitas de Culiacán, del estado de Sinaloa, en esta competencia nos representa gente de verdad, gente con valores, gente con virtudes, estamos muy orgullosos de ser parte del Maratón Internacional de Culiacán. En nombre de nuestro Gobernador de Sinaloa, el doctor Rubén Rocha Moya, les agradecemos mucho la entrega y gracias por hacer posible que este evento siga siendo un éxito”.

Miguel Corral Rocha, presidente del patronato del Maratón, agradeció la presencia de todos, y en especial al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por las cuatro mil pruebas de Covid-19 para los participantes.

“Se van a correr con todos los protocolos necesarios, ya tenemos cupo completo, solamente estamos esperando a que llegue el día del banderazo para nuestra gran fiesta deportiva”, resaltó Corral Rocha.

Posteriormente se dieron a conocer las camisetas que portarán los corredores de las diferentes distancias, así como las medallas que recibirán.

Cascajares Ramírez también hizo entrega del número que portará la corredora Mirna Karina Reynaga Gallegos, atleta homenajeada en esta edición.

Acompañaron también Cuitláhuac González Galindo, director general del DIF Sinaloa; Heriberto García Osuna; director de deportes del Imdec; Gilberto Berrelleza Reyes, director de deportes de la UAS.

Además Alma Elenes Bernal, directora de Turismo de Culiacán; Mauricio César Vallejo, sudirector de Tránsito; Marco Antonio Martínez, coordinador municipal de Protección Civil; Roberto Meza, de Cruz Roja, y Tomás Villavelázquez, director del Maratón.

Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias