Sinaloa

TODO LISTO PARA “BIG GAME TROLLING” MAZATLÁN 2018

Mazatlán, Sinaloa.-Del 8 al 10 de junio se realizará en Mazatlán, el Primer Campeonato Panamericano “Big Game Trolling” Mazatlán 2018, evento con se inaugura oficialmente la nueva organización regional de las competencias de la Confederación Mundial de Pesca Deportiva.

Además de los equipos de México (dos de Sinaloa y uno de Quintana Roo), estarán representantes de Estados Unidos, Brasil, Paraguay, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

El director de Turismo Alternativo, de la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Bernardino Muñoz Resendez explicó que, este torneo abre nuevas oportunidades para el turismo en Mazatlán, ya que además de promocionar la pesca deportiva en estos países a través de sus pescadores, se tendrá una importante derrama económica directa por la práctica de esta actividad calculada en 120 mil dólares, además de los gastos indirectos que se realicen en actividades paralelas.

“Se trata de un sector turístico de muy alto nivel que exige calidad en el producto y Sinaloa lo tiene en todos sus segmentos”, dijo.

Muñoz Redendez indicó que, Sinaloa es sin duda uno de los principales destinos para la pesca deportiva, ya que cuenta con diversas características para quienes gustan de su práctica,

“Se tienen excelentes ejemplares de marlín, vela, dorado, pargo y lobina en agua dulce; los récords registrados aquí no nos dejan mentir, algo que tenemos que presumir”, concluyó.

Deja tu comentario: