Contactanos

Tecnología

TikTok muestra el talento mexicano; es tu momento

Publicado

el

Tiktok muestra el talento mexicano, ¿conoces a influences tiktokeros mexicanos?

Lo que inicia como un video de un minuto lleno de creatividad y autenticidad, se puede a convertir en carreras de influencers. Y es que llegan a ojos de millones de personas e incluso migran a otras plataformas digitales y redes sociales.

Esa canción que tus amigos no pueden parar de cantar, el baile más popular que hasta tu abuela está haciendo con su celular. Tal vez el reto de ping pong que has intentado más de 100 veces: todo eso empezó en algún lugar y usualmente ese es aquí, en TikTok.

Así es, Tiktok es más que una simple app de lip sync y baile.

Te puede interesar: Si tienes una cuenta en TikTok puedes recibir dinero en efectivo por tus videos

Mexicanos influencers

Hay muchos ejemplos de usuarios que han forjado sus carreras dentro de TikTok. Tal es el caso de Ralf, quien está en la app desde 2017 y tiene 12.2 millones de seguidores actualmente. ¿Qué hace Ralf en TikTok? Simplemente es auténtico y sube contenidos que lo muestran tal y como es; ya sea haciendo un baile o cantando alguna canción, hasta divirtiéndose y pasando un buen rato con sus amigos. Esto, lo ha llevado a ser uno de los tiktokers más populares de la actualidad. 

Otro caso es la influencer Cielo Anais, quien muestra a sus 4.4 millones de seguidores sus diferentes facetas, desde su lado fitness hasta sus momentos más divertidos y fiesteros. En sus videos, muestra además su amor por los animales así como su estilo y buen gusto por la moda. Somos un lugar seguro y alegre en el que las personas pueden expresarse auténticamente, sin importar su nacionalidad, etnia, género o nivel socioeconómico.

“Esperamos que cada vez más personas se sientan representadas en nuestra plataforma. Esta campaña trata de enaltecer la cultura mexicana y al mismo tiempo alentar a la audiencia a usar este nuevo lenguaje creado en ella. Lo que comienza en TikTok puede ayudar a las personas a traducir la forma en que ven y comparten sus experiencias con el mundo, mostrando sus puntos de vista de una manera creativa y auténtica”, indicó Kim Farrell, directora de marketing de TikTok para América Latina.

REGISTRATE AQUÍ EN TIKTOK

Deja tu comentario:

Tendencias