Contactanos

RosarioSinaloa

Tiene nueva cara la calle Santa Simona del barrio en el municipio de El Rosario

Publicado

el

El Rosario Sinaloa.- La calle Santa Simona del barrio El Panteón tiene una nueva cara, pues fue pavimentada en su totalidad con cemento estampado, se colocaron luminarias y luces de piso, así como nuevos servicios públicos de agua y drenaje.

Acompañado de una decena de vecinos y funcionarios, el alcalde Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, realizo el corte de listón, de la que el considera una de las zonas más emblemáticas de la cabecera municipal.

“Entrego esta obra que yo comprometí, son resultados de nuestro gobierno, que cumple y que estaos transformando el municipio, y les aviso que vienen más obras para este barrio”, dijo Pineda Domínguez.

Gracias a una inversión de 1 millón 742 mil pesos, las familias hoy disfrutan de una calle rehabilitada, antes de esto era muy difícil transitar por ella, sobre todo en temporada de lluvias por el lodo y charcos que se hacían.

“Mejoramos la calidad de vida, no más zanjones con las lluvias, charcos que chispeaban sus casas; ya no es una boca de luz, ya tienen luminarias que también dan seguridad, estas son obras que hacen que sus casas suban de valor, ya tienen mejores servicios públicos, lo único que pido es que nos ayuden a mantenerla limpia”, señaló el Dr. Pineda.

Las y los vecinos presentes agradecieron al alcalde Pineda por todos los apoyos brindados a este barrio, anteriormente inauguraron la pavimentación de dos calles aledañas.

Otra de los beneficiarias de esta obra compartió cómo vivían previo a la rehabilitación, “teníamos que estar caminando entre lodo y piedras; gracias por echarnos la mano y a los vecinos por apoyarnos, ya se puede caminar mejor”.

Deja tu comentario:

Tendencias