Contáctanos

MazatlánSinaloa

Tiene cierre de lujo La Hora Municipal en Mazatlán

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Pablo Bazán y el Mariachi Continental de Mazatlán deleitan al público en el último programa del ciclo

La elegante presencia del Mariachi Continental de Mazatlán, acompañando a Pablo Bazán, puso broche de oro al ciclo 2017-2018 de La Hora Municipal.

Con su potente voz, el joven cosalteco conquistó a los seguidores del programa dominical, rescatado por la actual adninistración municipal tras varios años de abandono.

Fernando Sarabia, conductor de La Hora Municipal, agradeció a los fieles seguidores de La Hora Municipal, a su equipo de trabajo y a los alcaldes Fernando Pucheta Sánchez y Joel Bouciéguez Lizárraga por el impulso que le dieron al programa.

Bazán cantó con gran emoción El Pastor y Huapango Torero, dedicados a su padre; Paloma negra, que le hizo ganar un concurso de canto; e hizo corear al público con Mi gusto es, El Sinaloense, Hermoso Cariño, Acá entre nos, Si nos dejan, La diferencia, No volveré, El Corrido de Mazatlán y México.

El mariachi loco fue la canción de cierre.

Se vivió un programa muy variado, donde brillaron los bailarines de Morochas Dance y Ananda, con bailes urbanos, hip hop, bachata y merengue.

Grupo al Cien Recargado levantó al público a bailar con La Chona y La Húngara, entre otras.

Fernando Sarabia agradeció el patrocinio de Qué pasa en Mazatlán, gracias al cual se pudo contar con el mariachi.

También hubo una demostración de Taekwondo, los alumnos tendrán una competencia en Durango.

Eyby Valencia y Conflicto Norteño y Cecilia Jacks, presentes durante este periodo de La Hors Municipal, llegaron a despedirse con su repertorio

Yo sigo de pie, Mil horas, Llegó el bombón, Micaela

El Sinaloense, El corrido de Mazatlán, Mi razón de ser, ¿Cómo estás tú?, Tamarindo, El Malecón de Maza, Ya no más, La cara bonita y Basta ya.

Tendencias