Contáctanos

Nacionales

Tienda deportiva Adidas fue saqueada durante manifestaciones en la Ciudad de México.

Publicado

el

Hoy lunes continuaron las protestas en la Ciudad de México por la joven Melanie quien anteriormente fue agredida por policías por manifestarse en el movimiento que exige justicia para Giovanni.

La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que evitó a toda costa las confrontaciones con los jóvenes para evitar que hubiera heridos, esto a pesar de que algunos de ellos buscaban intencionalmente causar controversia.

Sumado a esto, un hecho vergonzoso es que algunos de los jóvenes causaron destrozos innecesarios en la capital, a esto hay que agregarle el robo que hubo a la tienda deportiva Adidas, pues aunque nada tenía que ver con la manifestación,  ya circulan fotos de varios jóvenes que saquearon mochilas, tenis, ropa etc.

Otra de las tiendas que registró robos por parte jóvenes, (algunos encapuchados) fue la cafetería Starbucks y algunas tiendas de conveniencia como Oxxo.

Muchos usuarios tachan de reprobable esta actitud, pues en lugar de ayudar a fortalecer el movimiento le quita seriedad, ya que los actos de vandalismo/robo a terceros no tienen nada que ver <según miles de usuarios>, con exigir justicia y respeto a las autoridades.

Por Sara P. Dueñas.

Deja tu comentario:

Tendencias