Contáctanos

TendenciaViral

¿Terminaron? Christian Nodal borra todas las fotos de Belinda y la deja de seguir en Instagram

Publicado

el

El cantante de regional mexicano sorprendió a todos sus seguidores al eliminar todo rastro de su prometida, Belinda, en Instagram.

Parece ser que una de las parejas del momento ya habría terminado con su relación, y es que los internautas se dieron cuenta de que Christian Nodal eliminó todas sus fotos de Instagram junto a Belinda, además de que la dejó de seguir, por lo que suponen que su relación no existe más.

Christian Nodal recientemente le entregó un anillo de compromiso a Belinda, por lo que la boda estaba ‘cercana’ y ver que eliminó todo rastro de ella en Instagram ha levantado algunas sospechas de rompimiento, mismas que podrían estar equivocadas.

¿Realmente rompieron Nodal y Belinda?
Luego de este acto de Christian Nodal, los usuarios de internet se pusieron a investigar qué había pasado con la pareja, pues el cantante sólo dejó una foto de Speedy González, personaje de los Looney Tunes, en su cuenta de Instagram.

Pareciera que Nodal acompañará a Lupillo Rivera, Giovani Dos Santos y otros famosos en el ‘barco de los ex de Belinda’, pero hay algunos hechos que desmentirían su rompimiento.

Primero, se dice que cada vez que Nodal va a iniciar un nuevo proyecto borra todas sus fotos de Instagram, hecho que ya ocurrió en ocasiones pasadas. El unfollow a Belinda en apariencia sí es nuevo, pero esto se debería a que buscan estar en un ‘ambiente más sano’, según rumores.

Además, en otras redes sociales, como Twitter, sigue habiendo rastros de su relación con Belinda, por lo que reforzaría que Christian Nodal sólo está empezando ‘un nuevo ciclo’.

Deja tu comentario:

Tendencias