Contáctanos

MazatlánSinaloa

«Tenemos el agua hasta el cuello» mazatlecos se manifiestan contra el gobernador del estado por inundaciones.

Los mazatlecos se sienten olvidados por el mandatario estatal.

Publicado

el

Mazatlán.-Durante esta mañana, habitantes del fraccionamiento el Toreo, se presentaron frente a las instalaciones del ayuntamiento de Mazatlán para manifestarse.

Los ciudadanos exigen que se «arreglen» los problemas de inundación en el lugar, ya que por dicha problemática han perdido vehículos y muebles del hogar, además de que sus casas se deterioran.

Anteriormente, estas mismas personas se habían manifestado en el arranque de obra de la ciclovía de la Avenida Cerritos y anteriormente en la inauguración de la Av. Rafael Buelna.

Y pese a que fueron a tendidos por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, en donde el mandatario se comprometió a ayudarlos, hoy los ciudadanos le hacen el recordatorio, ya que ni ven avances.

María Venegas, vecina del lugar, fue la vocera del grupo de manifestantes, quién explicó el motivo de su manifestación.

«En noviembre estuvimos con el gobernador, cuando inauguró la Rafael Buelna y ahí nos hizo una promesa, de que se iba a dar solución a nuestro problema y es hora que no hemos tenido respuesta» .

María Venegas, añadió que cuentan con un proyecto para contrarrestar dichas inundaciones, el cual consiste en darle un acuse a todas las aguas que llegan al fraccionamiento.

«Darle otro acuse, llevarla por la Canseco y darle salida por el arroyo del seminario»

La mazatleca mencionó que si bien les han hecho saber que o hay recursos para el trabajo le recordó al gobernador no desistir de la promesa que un día les hizo.

«Él dice que sus padres le enseñaron la honestidad, no lo dudamos, pero nos ha fallado con su palabra» concluyo la mujer.

Deja tu comentario:

Tendencias